• Motor Dc.
• Cuerpo/ Estructura : acero, acabado en blanco mate
• 3 Palas fresno acabado blanco mate o fresno.
• Este ventilador dispone de función inversa verano/invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
El giro a la izquierda crea un efecto refrigerante, perfecto para el verano. El giro a la derecha envía el aire más caliente hacia abajo, ideal para el invierno.
•.Diametro tija 26. Longitud de la tijas 100.
• Voltaje 220v-240v / 50-60Hz
• Potencia 20W.
• Fuente de luz: SMD Led, Temperatura : 2700k - 4000K -6500K. 806ml.
• Mando a distancia incluido .
• Velocidades regulables con un consumo 3-5-9-14-21-29 y RPM 97-148-188-227-262-290.
• Flujo de aire Airflow 124 m3 min.
• Medidas: diámetro Ø 106 cm..
• Instalación en techo plano.
• Disponible en varios acabados
• Este ventilador es ideal para ventilar habitaciones menores de 13 m2
• Faro ofrece diseño en sus modelos a la vez que calidad en sus materiales. Sus modelos son diseñados para respetar el silencio y el medio ambiente.
INSTALACIÓN: Si tiene alguna duda en el momento de instalar su ventilador, nos puede consultar por correo electrónico info@iluminadecora.com o a través de nuestro teléfono de atención 973 31 23 05
Nuestro servicio técnico (preguntar por Andreu Bertran) le aclarará sus dudas, le asesorará y le ayudará durante el montaje y su instalación.