Iluminación y Decoración | lámparas | leds | bombillas
 

Bienvenido a ILUMINA DECORA si desea darse de alta haga clic aquí

Contactar

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Somos una empresa de iluminación formada por un equipo de profesionales que estamos a su entera disposición para asesorarle y ayudarle en todo momento. Nuestro motor es la pasión y la ilusión por nuestro trabajo.

Tenemos más de 28 años de experiencia en el sector de la iluminación con tienda física, en contacto directo con nuestros clientes. Iniciamos nuestro proyecto fabricando y distribuyendo lámparas y colgantes. Posteriormente nos hemos especializado en la venta y distribución de las mejores marcas del mercado. Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha proporcionado un gran conocimiento y experiencia del mundo de la iluminación, el cual está en constante evolución.

Queremos compartir este conocimiento con todos vosotros para ayudaros a escoger la luminaria que se adapta mejor a sus necesidades.

No dudéis en contactar con nosotros, os asesoraremos y orientaremos en vuestra compra.  Y si durante el proceso de instalación y montaje os surgen dudas, éstas serán resueltas por nuestro equipo de profesionales.

Ofrecemos soluciones en iluminación.

Podéis llamarnos a nuestro teléfono +34 973 31 23 05 o a nuestro email: info@iluminadecora.com

 

Nuestro lema es:   Seriedad  -  Eficacia  -  Profesionalidad – Satisfacción del cliente.

Subscríbete a nuestras noticias