¡LA ILUMINACIÓN NUNCA HABÍA SIDO TAN DIVERTIDA!

Conexión perfecta entre luz, forma y color.

Lámparas de sobremesa, colgantes, apliques y luces de noche con sus diferentes formas y acabados, iluminan de manera especial la habitación de los niños y jóvenes, proporcionando distintos tipos de luz y matices, consiguiendo un ambiente diferente y exclusivo.

Todo elemento del hogar es fundamental para estimular el crecimiento de los niños, dando rienda suelta a la imaginación y adecuar la iluminación de cada espacio en el que ellos conviven es clave para su buen desarrollo. Dalber lo sabe y por ello dispone de diferentes tipos de lámparas infantiles y juveniles que pueden combinarse a juego con sus necesidades, buscando además siempre la seguridad para los niños y la iluminación adecuada.

 

Iluminación Acorde A Sus Necesidades

¡Potencia el movimiento y da rienda suelta a su imaginación!

Ideas de iluminación:

Como los adultos, los niños también necesitan una lámpara infantil distinta según la actividad a desarrollar. Utilizando varias fuentes de iluminación podrás crear un ambiente con diferentes contrastes e intensidades, invitando a los niños a pasarlo bien, hagan lo que hagan.

 

Una Lámpara Para Cada Momento

Tipos de Lámparas:

Iluminar una habitación no es solo propagar luz. Dependiendo del tipo de lámpara que usemos conseguiremos adecuarla según las necesidades.

 

  • Lámparas De Techo:
  1. Colgantes regulables en altura, que incluyen difusor de luz (extraíble), que evita el deslumbramiento y también atenúa la intensidad de luz (1 bombilla E27 x 60w Max. no incluida).
  2. Colgantes De 3 Luces para quien necesite más intensidad de luz, así como para estancias más grandes (3 bombillas E27 x 60w Max. no incluidas).

         

 

  • Lámparas De Sobremesa:

Puedes elegir entre los diferentes modelos de sobremesa; se pueden utilizar como ambiente, para leer o estudiar (1 bombilla E14 x 40w Max. no incluida) o (1 bombilla LED E14 x 1w Incluida).

Si vas a dejar una luz en su mesilla encendida durante toda la noche, utiliza bombilla LED ya que además de ayudarle a conciliar el sueño, te ayudará a ahorrar.

  • Luz Noche o Luz Guía:

Para los más pequeños utiliza nuestros apliques de luz noche o luz guía, para hacerles sentir seguros en un ambiente agradable y poder acceder a la habitación sin tener que hacer uso de otra luz que pueda deslumbrarlos o despertarlos.

Cómo elegir la bombilla adecuada:

Se debe de prestar la debida atención a la iluminación, el tipo de bombilla y potencia adecuada. Recomendamos la utilización de bombillas de bajo consumo (CFL) y LEDs,  que debido a su eficacia energética ayudan a un consumo consecuente con el medio ambiente.

 

La intensidad de luz o flujo luminoso se mide en lúmenes, simbolizado como lm. En este sentido, para las lámparas de techo recomendamos entre 800-1100lm y para las lámparas de sobremesa entre 200–450lm, según se precise menos o más luz. Puede revisar la siguiente tabla de equivalencia:

 

Elegir la temperatura color de la bombilla:

¿Qué es la temperatura del color en una bombilla?

La temperatura de color es sólo una medida relativa. No expresa en sí una medida de temperatura y se expresa en kelvin, simbolizado como K (antes llamado grado kelvin). Se define como la comparación de su color en el espectro luminoso con la luz que emitirá un objeto oscuro (negro) calentado a una temperatura determinada. La temperatura de color solo se mide para luces blancas en todas sus tonalidades cálidas, neutras o frías:

Escala de temperatura de color (K)

La Temperatura de color relaciona a los colores predominantes que integran a la luz blanca con las radiaciones emitidas por el cuerpo negro. Esta escala se mide en Kelvin.

Para la habitación de los niños nos gusta la luz cálida y aconsejamos bombillas entre 2500-3000K.

Seguridad:

Las lámparas infantiles y lámparas juveniles de Dalber son fabricadas en España, con los materiales más resistentes y adecuados para un perfecto y seguro uso, cumpliendo en todo momento con las más exigentes normativas de seguridad de la UE.

La seguridad en todas las lámparas infantiles es prioridad, por este motivo, todas las luminarias de Dalber antes de la comercialización deben haber superado con éxito los estrictos  ensayos de seguridad que las normas Europeas exigen, hasta obtener todas las certificaciones correspondientes emitidas por un laboratorio oficial.

 

Esperamos que esta pequeña y sutil guía le sirva de ayuda, para comprender mejor este pequeño mundo de luz y color.

www.iluminadecora.com

www.iluminadecora.com