Luz , diseño, creación

Cada individuo crea su espacio, su propio ambiente en su hogar para disfrutar cada momento. La luz estimula las sensaciones que genera esta creación.

Iluminadecora te proporciona la iluminación adecuada contribuyendo a la creación de un microuniverso dentro de tu hogar.

Nuestra elección son las luminarias con LED porque ….

ILUMINACIÓN LED

Aconsejamos la iluminación con bombillas LED.
Es la elección más eficiente porque consume menos, no se calienta, dura más y tiene un encendido inmediato.
Los fabricantes de luminarias cada vez más incorporan la tecnología LED para iluminar nuestro hogar.
Luz de alta calidad con una fuerte potencia.
La introducción de la última generación de LED de luz blanca cálida permite combinar la elegancia y la creación de ambientes con la iluminación eficaz y la eficiencia energética.
Ahorro de energía
Este tipo de bombillas ahorra energía en comparación con las fuentes de iluminación tradicionales, lo que permite ahorrar dinero en la factura de la luz y contribuir a preservar el medio ambiente.
Vida útil extralarga
Ofrecen una vida útil extremadamente larga de como mínimo 20.000 horas (lo que equivale a 20 años con un uso medio de 3 horas al día, con una cantidad de como mínimo 13.000 ciclos de encendido/apagado). Con las bombillas LED no tendrás que preocuparte del mantenimiento ni de la sustitución de la bombilla mientras disfrutas de un ambiente de iluminación perfecto en tu hogar.
Diseños modernos, minimalistas, atrevidos, llenos de creatividad, buscando la armonía y el bienestar. Iluminadecora te ayuda a encontrar tu estilo, el que mejor se adapta a tu vida y a tus necesidades.