Internet of Things o Internet de las Cosas es un concepto que se basa en la interconexión de cualquier producto con cualquier otro de su alrededor. Desde un libro hasta el frigorífico de tu propia casa. El objetivo es hacer que todos estos dispositivos se comuniquen entre sí y, por consiguiente, sean más inteligentes e independientes.

Internet of Things: ¿qué significa para ti?

Según la revista Forbes, “todo lo que se pueda conectar estará conectado”. Internet of Things es una tendencia imparable y puede facilitar mucho la vida diaria.

El Internet de las Cosas (IoT) consiste en que las cosas tengan conexión a Internet en cualquier momento y lugar. En un sentido más técnico, consiste en la integración de sensores y dispositivos en objetos cotidianos que quedan conectados a Internet a través de redes fijas e inalámbricas.

El hecho de que Internet esté presente al mismo tiempo en todas partes permite que la adopción masiva de esta tecnología sea más factible. Dado su tamaño y coste, los sensores son fácilmente integrables en hogares, entornos de trabajo y lugares públicos. De esta manera, cualquier objeto es susceptible de ser conectado y «manifestarse» en la Red.

 

 

Smart Lighting & Fan

Toma el control de luminarias y ventiladores de techo con el móvil!

Funciona con WiFi, es imprescindible tener conexión

Controla tu ventilador con Wiz App

Aplicación WIZ disponible en:

Es compatible con programas como Alexa, Google Assistant & Siri

 

Mismas funcionalidades que el mando a distancia.

Disponemos de ventiladores con la versión IOT, busca el logo en la imagen para escoger el modelo con esta tecnología innovadora

www.iluminadecora.com