Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

 

http://www.elcorreo.com/ticker/vizcaya/imgs/logotipo.gif
| Josune Arrutia | Jueves, 2 de enero de 2014 |

Hola a todos:

Los que me conocéis, ya sabéis que en mis artículos sólo hago referencia a temas profesionales. Pero hoy quiero compartir con todos vosotros la carta que he escrito a los Reyes Magos, que con éso de que llegaron al portal siguiendo a una estrella luminosa, se da por hecho que de iluminación también saben un rato.
“Queridos Reyes Magos,

Este año, como los anteriores, me he portado bien (o al menos eso creo). He sido buena en líneas generales -ya sabes que siempre sale algo del lado oscuro-. Para no ser muy pedigüeña y ante la que nos esta cayendo, os voy a pedir una cosa a cada uno de vosotros; bien, ¿no?

Empiezo contigo, Melchor, que algo del oro que acostumbras a regalar lo destinemos este año a poner un poco de luz en nuestras vidas.


A tí, Gaspar, que tu incienso nos ayude a lidiar con los problemas desde la calma y el buen juicio, propiciando que veamos pronto la luz al final del túnel.

Y por último, a tí, Baltasar, que te rasques un poco el bolsillo y te dejes la mirra en casa, que nadie sabe lo que es, y vengas a comprarnos alguna lámpara, que te las envolvemos para regalo.


Con todo mi cariño, 

Josune Arrutia       “